jueves, 17 de octubre de 2013

Valientes creativos.

Corren tiempos dificiles para la creatividad. El contexto actual dominado por la crisis, hace que se reciclen muchos catalogos de productos y se prefecccionen muchas de las piezas, para dejar en un segundo plano la innovacion en nuevas creaciones.

Pero todavia hay valientes que no se rinden!!!

En nuestra visita en Spoga Fair, descubrimos en la exibicion del Youngstar a Matilda Lindblom con su puesta en escena de su su silla CONTIO. Insipirada y diseñada con diferentes expresiones y aptitudes.


En la misma exibicion tambien encontramos a POLYFINE. Una silla fabricada en el mismo material que su nombre la define, un tejido flexible que mira al futuro y que cumple los requisitos estaticos sin la necesidad de estructura alguna para soportar la carga. Una pieza futurista apta para el aire libre.


RBM Noor producida por SB Seating es el resultado de la mezcla cuadruple de las relaciones entre suecos, noruegos, escandinavos y daneses, diseñado por Form us with love y Grønlund Design, para redescubrir el diseño escandinavo.


De los diseñadores Form us with love me llama la atencion Swell, pieza diseñada en el 2010 para Voice. Una pieza divertidisima que alla donde se coloque llamara la atención.


Y que deciros de Pavo Real de Patricia Urquiola! casi no hay palabras, por que su elegancia sera eterna. Llena los espacios y distingue todo lugar en el que se coloque.


El sofa Nuvola de Paola Navone para Gervasoni una pieza desde mi punto de vista tremenda, ese aspecto desaliñado que nos deja mezclarlo con el vintage y su tejido que me recuerda al crochet que tanto se lleva hoy.


Y tambien de Paola Navone la Tumbona Moderna. Todo un despliegue de creatividad.




Me resultaria dificil poder escoger una sola pieza de toda esta selección, y vosotros con cual os quedariais?



No hay comentarios:

Publicar un comentario