domingo, 8 de septiembre de 2013

Que empiece el baile!

Mi primer post!

Ay madre mía! estoy “nerviosa y me duele la tripa”, como casi siempre que inicio algo nuevo.

Ya hace algún tiempo me anime a darle rienda suelta a mi creatividad. Y aunque he estado agazapada, observando, estudiando y localizando, hoy es el día.

Es que Una no siempre debe tirarse a la piscina sin flotador, aunque me guste el riesgo y a menudo sea bastante descocada, esta vez lo he meditado y pensado muy detenidamente.

Soy inquieta y curiosa por naturaleza, me encanta la decoración y los espacios que me hagan sentir bien. No soy fácil, y es mas, me gusta lo difícil, resulta que si no sudo emoción la cosa pierde interés.

Mi quimera es el diseño en todas sus facetas, la belleza simple de las cosas, las texturas, y los espacios que trasmiten emociones. Tengo una obsesión febril por reinventar y modificar. Me encanta descubrir maestros para crear cosas nuevas y diferentes cargadas de intensidad.

No hace mucho alguien me etiquetó como una cool hunter, y es que en realidad de eso se trata mi trabajo profesional, buscar producto, y descubrir las tendencias en el mundo del interiorismo.

Con mucha pasión, procurare transmitiros todo lo que voy descubriendo a través de las ferias nacionales e internacionales de la decoración, de los nuevos modelos que vayan saliendo al mercado, de mi trato con los profesionales del mundo de interiorismo con los que a diario estoy en contacto, de los proyectos que voy desarrollando o en los que colaboro, de las fotos que me voy encontrando...


En realidad pretendo daros muchas ideas para que creéis vuestra decoración personal, algo diferente al resto, sencillo y dictada por ese musculito llamado corazón que mueve mi universo.


Espero no defraudaros!

Que empiece el baile, nos vemos en un post muy pronto.




1 comentario:

  1. Que contenta estoy de que por fin te hayas animado!!!!! Yo seré una fiel seguidora de tu blog. Mucha suerte amiga!!!!!

    ResponderEliminar